ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Gulash a la antigua usanza

La receta de gulash a la antigua es con la que crecí. Cocinas todo en la estufa y luego horneas hasta que todos los sabores se unan y se vuelva burbujeante y caliente. Tiene un millón de nombres diferentes, pero en Minnesota así es como lo llamamos.

Esta receta es completamente diferente al resto del mundo. Es un plato abundante de macarrones carnosos con muchos tomates. Dependiendo de la parte de los Estados Unidos en la que creciste, esto también se conoce con el nombre de Chop Suey o Slumgullion.

Si está intentando estirar su presupuesto para comida, el gulash es una excelente opción. Una libra de carne molida puede servir para varias porciones cuando se combina con pasta y una salsa a base de tomate ricamente condimentada. Se está convirtiendo en un estándar popular para muchos, no sólo por su sabor, sino también por su conveniencia y asequibilidad.

Dado que la mayor parte de esta receta se puede guardar fácilmente en mi despensa, a menudo decido prepararla en el último minuto cuando simplemente no tengo ganas de hacer nada más. Incluso es bastante fácil que mi adolescente pueda prepararnos esto cuando sea la noche de cena del fin de semana.

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente.👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment