ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Almuerzo Señora Brownies

PREPARACIÓN:
Precalienta el horno a 350˚F. Forre un molde para hornear de 9”x9” con papel de aluminio, asegurándose de que el papel de aluminio sobresalga un poco por los lados.

En un tazón, mezcle el azúcar y la mantequilla para la masa, asegurándose de revolver o mezclar hasta que la mezcla se haya aclarado tanto en color como en textura. Agregue los huevos y la vainilla y revuelva hasta que estén completamente incorporados.

Agregue lentamente la harina y el cacao en polvo y mezcle hasta que el color sea uniforme. Vierta en una fuente para hornear y hornee durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga casi seco con solo unas pocas migajas húmedas. Para obtener la mejor textura, no hornee demasiado.

Mientras los brownies se enfrían, comience a preparar el glaseado. En un tazón mediano combine la mantequilla, la leche, el cacao en polvo y el azúcar en polvo hasta obtener una textura de glaseado suave. Si la mezcla está demasiado seca agregue 1 cucharada de leche a la vez. Si está demasiado líquida, agregue una cucharada de azúcar en polvo a la vez.

Una vez que el glaseado tenga la textura adecuada, extiéndalo sobre los brownies mientras aún están calientes para que parte del glaseado se derrita en los brownies. Córtalo en cuadritos y usa el papel de aluminio para ayudar a levantar los brownies del molde.

¡Disfrutar!

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment