ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Bizcocho de pudín de plátano

PREPARACIÓN:
Consulte la publicación anterior para ver sustituciones y recomendaciones.
PARA EL PASTEL
Precaliente el horno a 325° F. (Si no ha calibrado su horno recientemente, le recomiendo que lo calibre una vez al año. Para obtener información, lea: Cómo calibrar su horno).
Cubra un molde tubular de 10 pulgadas y 12 tazas con manteca vegetal sólida y azúcar o spray antiadherente Wilton.
En el tazón de su batidora eléctrica, bata la crema batida espesa hasta que esté firme. Viértalo en otro tazón y déjelo a un lado para agregarlo a la mezcla más tarde.
En el mismo bol de una batidora eléctrica (bol 1 batidora eléctrica), bata la mantequilla y el queso crema hasta que quede esponjoso. Agrega el azúcar granulada y bate a velocidad media hasta que la mezcla esté esponjosa. Detén la batidora y raspa los lados. Mezclar nuevamente.
Retire 2 cucharadas de la mezcla de pudín instantáneo y resérvela para el glaseado. Combine el resto del pudín instantáneo, la harina, la sal, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio en otro tazón (tazón 2). Batir para combinar. Dejar de lado.
En otro bol (bol 3), rompe los huevos y añade el extracto de plátano y el puré de plátano. Mezcle esto lentamente con la mezcla de mantequilla y queso crema. (tazón 1)
Ahora, agregue lentamente la mezcla de harina (tazón 2) a la mezcla de mantequilla y queso crema (tazón 1).
Detenga la batidora, raspe los lados y mezcle nuevamente.
A mano con una espátula grande, *incorpore la nata montada. (Esta es la crema batida que es lo primero que mezcló). Esto produce mucha masa. Tómate tu tiempo y dobla con cuidado hasta que la nata montada se mezcle bien.
Vierta en la sartén preparada y alise la parte superior.
Hornee durante 1 hora 30 a 45 minutos a 325°F. No abras la puerta durante la primera hora que se cocina. Pruebe con un palillo de madera, el pastel estará listo sin migas ni migas secas que queden en el palillo cuando se inserte en el centro del pastel. (Además, puedes probar con un termómetro, la temperatura interna del pastel será de 200 °F cuando esté completamente cocido).

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente.👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment