ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

burritos mojados

PREPARACIÓN:
Precalienta el horno a 400 grados F.
Dore la carne molida y la cebolla en una sartén a fuego medio alto. Cocine y revuelva hasta que se dore uniformemente y la cebolla comience a ablandarse. Haga clic para obtener una sartén mediana.
Escurrir la grasa y sazonar con ajo, comino, sal y pimienta. Agrega los chiles verdes y los frijoles refritos hasta que estén bien mezclados. Apague el fuego, pero manténgalo caliente.
En una cacerola, combine la salsa de tomate, el chile sin frijoles y la salsa para enchiladas. Batir hasta que se mezclen bien y cocinar a fuego medio hasta que esté completamente caliente. Apagar el fuego y mantener caliente. Haga clic para batir.
Divida la mezcla de carne y frijoles en 6 porciones en la sartén.
Coloque una tortilla del tamaño de un burrito en un plato y coloque 1/6 de la mezcla de carne molida en el centro.
Cubra con un poco de queso y lechuga. Deja la lechuga fuera si no quieres que se hornee por dentro. También puedes sustituir o agregar otras verduras.
Dobla los lados izquierdo y derecho de la tortilla sobre el relleno, sosteniéndola en su lugar con los dedos. Luego doble los lados superior e inferior de la tortilla sobre el relleno (como un sobre) asegurándose de que se superpongan bien para que no se escape el relleno.
Repite con las otras 5 tortillas.

 

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment