¡Es difícil creer que esta receta de cazuela de calabacín, papa y tomate se publicó por primera vez en julio de 2014 y, sin embargo, sigue siendo una de las recetas más populares y compartidas que tengo hasta la fecha! Ahora actualizado y reformateado para Yummly!, pensé en compartirlo contigo nuevamente.
¡Esta cazuela de calabacín, patatas y tomate es un plato muy fácil y con una presentación elegante! No se deje intimidar por la naturaleza arreglada, me tomó menos de 10 minutos hacer todo esto. Comencé desde el centro con un movimiento en espiral y simplemente rodeé el borde con las rodajas restantes de calabacín y papa.
Las cebollas caramelizadas cubren el fondo, mientras que las rodajas de calabacín, patata y tomate se colocan encima, superponiéndose ligeramente. Lo rociamos con margarina vegana derretida. Esta receta fue inspirada y veganizada a partir de esta receta en Southern Living.
NOTA: Tenga en cuenta que esta es una cazuela sin corteza, por lo que es baja en calorías, pero también es más un plato para comer con cuchara que, digamos, una tarta que se puede cortar. Nunca lo he probado con corteza, pero algunos lectores me han preguntado. Me inclino a creer que el contenido de humedad de las verduras podría comprometer su integridad. Si lo pruebas, ¡cuéntamelo!
Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente.👇👇
ADVERTISEMENT