¡Esta receta fácil de gajos de papa al horno con ajo y parmesano te dejará boquiabierto por su simplicidad y fantástico sabor! ¡Estos son un excelente acompañamiento o aperitivo para fiestas!
Pruebe estas otras guarniciones con sus comidas favoritas: ensalada de papa, aguacate y tocino, la mejor ensalada cremosa de macarrones dulces y brócoli y coliflor asados con limón y ajo.
Las patatas fritas son mi debilidad. Muchas veces, mi yo más joven y mi hermano con un metabolismo altísimo, hacían carreras de papas fritas a medianoche al Wendy’s/Carls Junior/Mickey-Ds/quien estuviera abierto a esa hora tan desagradable. He tratado de controlar mi adicción en mi edad adulta pidiendo papas fritas solo aquí y allá cuando salía a comer, en lugar de seguir el lema de papas fritas con todo que respaldé durante 20 años.
Cuando mis hermanos y yo fuimos a desayunar a iHop, pedí tiras de pollo y papas fritas. Los panqueques son geniales, pero no pueden superar a las patatas fritas y al ketchup.
Hoy en día, como dije, trato de pedir papas fritas con menos frecuencia, por razones obvias de salud. Muchas veces simplemente comparto con el marido, a él no le importa renunciar a algunos. Oro 60%. Él es increíble así.
Y cuando me apetece una variedad de patatas fritas mientras estoy en casa con sudadera, suelo hacer la mía propia en lugar de pedir un pedido para llevar.
Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente.👇👇
ADVERTISEMENT