ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ESPAGUETIS AL HORNO Y ALBÓNDIGAS

PREPARACIÓN:
Precaliente el horno a 375 grados F. Engrase ligeramente una fuente para hornear de 9 × 9 o cúbrala con spray antiadherente.
En un tazón grande, combine la carne de res, cerdo, huevo, panko, parmesano, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta de Jamaica y nuez moscada; sazone con sal y pimienta al gusto. Con una cuchara de madera o con las manos limpias, revuelva hasta que esté bien combinado. Enrolle la mezcla en albóndigas de 1 1/4 a 1 1/2 pulgada, formando alrededor de 18 a 20 albóndigas.
Caliente el aceite de oliva en una olla grande o en una olla a fuego medio. Agregue las albóndigas, en tandas, y cocine hasta que todos los lados estén dorados, aproximadamente 2-3 minutos. Transfiera a un plato forrado con toallas de papel; dejar de lado.
En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocine la pasta según las instrucciones del paquete; escurrir bien y agregar la salsa marinara.
Agrega la pasta a la fuente para hornear preparada y cubre con las albóndigas; espolvorea con mozzarella. Colóquelo en el horno y hornee hasta que esté burbujeante y completamente caliente, aproximadamente de 15 a 20 minutos.
Sirva inmediatamente, adornado con perejil, si lo desea.
¡Disfrutar!

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment