ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Esta receta fue aprobada.

PREPARACIÓN:
1. Precalienta el horno a 175°C. Engrase una cacerola con mantequilla o aceite en aerosol antiadherente.2. En un bol, mezcle la leche, la crema espesa, los huevos, el azúcar, el extracto de vainilla, la canela, la nuez moscada y la sal. Batir hasta que esté bien mezclado.

3. Agregue los cubos de pan a la mezcla y también revuelva suavemente para cubrir completamente. Deje reposar la mezcla durante 10 minutos, permitiendo que el pan absorba la crema.

4. Si usa pasas, incorpórelas a la mezcla de pan.

5. Vierta la mantequilla derretida sobre la mezcla y revuelva para distribuir.

6. Transfiera la mezcla de pan con suero de leche a una cacerola engrasada y extiéndala.

7. Hornee en horno precalentado durante 45-55 minutos. Puede comprobar si está cocido insertando un palillo en el centro; debes salir

8. Mientras se hornea el budín de pan, prepare la salsa de vainilla. En una cacerola pequeña, mezcle la crema espesa, el azúcar, la mantequilla y el azúcar moreno. Calienta a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que la salsa espese y cubra el dorso de la cuchara. No dejes que hierva. Retire del fuego y agregue el extracto de vainilla.

9. Una vez listo el budín de pan, retíralo del horno y déjalo enfriar un poco. Sirva caliente, cubierto con salsa de vainilla.

¡Disfrutar!

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment