ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Helado casero con sólo 3 ingredientes

Textura: Haz puré las fresas antes de mezclarlas con la nata montada y la leche condensada si quieres una textura más suave. Como resultado, el helado quedará más suave y consistente en todos sus lados.

Variaciones: siéntete libre de experimentar con otras variaciones de mezclas, incluidas chispas de chocolate, almendras o galletas desmenuzadas. Tenga cuidado de no mezclar demasiado doblándolos demasiado ligeramente.

Variaciones de sabor: las fresas son una fruta tradicional para el helado casero, pero puedes ser creativo agregando frambuesas, azules o incluso melocotones para obtener un perfil de sabor diferente.

Alternativas bajas en carbohidratos y cetogénicas

A continuación se muestran algunas alternativas que pueden utilizar las personas que siguen dietas bajas en carbohidratos o cetogénicas:

Haga su propia crema batida con crema batida espesa y un edulcorante cetogénico como eritritol o stevia.

Leche condensada: busque un sustituto bajo en carbohidratos de la leche condensada normal o prepare una tanda usted mismo calentando crema espesa y un edulcorante cetogénico hasta que espese.

Fruta: para una receta de helado más sencilla y baja en carbohidratos, utilice bayas u otras frutas bajas en carbohidratos con moderación.

Con solo unos pocos ingredientes simples, puedes preparar una deliciosa tanda de helado casero. Un postre rico y delicioso está a tu alcance si sigues esta sencilla receta. El helado casero es delicioso en cualquier época del año, pero especialmente en los cálidos días de verano o como postre exquisito después de una cena romántica. Obtenga todos los ingredientes que necesita, prepare una tanda y disfrute del placer de preparar algo sabroso desde cero. Deleite sus papilas gustativas

En una sartén sofreír un poco de pollo con unas zanahorias y cebollas picadas.

Una vez agregadas la cebolla y las zanahorias, baje el fuego a medio. A medida que el pollo comience a dorarse y las zanahorias y las cebollas comiencen a caramelizarse, continúe cocinando mientras revuelve ocasionalmente.

Pollo escalfado con cebolla picada, zanahoria, alcaparras, aceitunas y uvas.

 

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment