ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Pasta Cremosa De Enchilada De Pollo Horneada

Si te gustan los guisos picantes, estás de suerte. Este horneado de pasta enchilada está lleno de sabor picante pero también abundante, cursi e increíblemente cremoso. (Es decir, tiene un sabor increíble). Es un brebaje Tex Mex muy solicitado por aquí y, como es fácil y delicioso, siempre estaremos encantados de complacerte.

La cremosidad aquí proviene de la crema agria, el queso para nachos y una lata de buena crema de pollo. También un poco de queso. (No dijimos que esto fuera ganar ningún premio por su salud, ¿de acuerdo?) Di lo que quieras sobre las cremas de “lo que sea”, pero estamos totalmente de acuerdo con usarlas como un atajo de vez en cuando. Son un espesante que agrega cremosidad y sabor a los guisos de manera rápida y encaja perfectamente con esta combinación picante en particular. Los chiles verdes y los tomates asados ​​al fuego añaden un poco de dulzura carbonizada y un toque suficiente.

Los tiernos espaguetis y el pollo con carne se cubren con esa salsa cremosa y picante, se cubren con una buena dosis de queso y se hornean hasta obtener una perfección burbujeante y derretida. Nos parece que una pequeña guarnición de cebolla verde y aceituna negra es el complemento perfecto. Da un contraste brillante con la reconfortante cazuela que hay debajo.

Esto se recalienta muy bien como las sobras (si no se devora antes) y es un gran uso de las sobras si tienes espaguetis o pollo cocidos en el refrigerador. Es el tipo de horneado que agrada al público y que nos encanta, y es al que recurrimos cuando queremos darle un toque extra a nuestra cazuela.

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente.👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment