Voy a contarte un pequeño secreto: Impossible Taco Pie no es imposible en absoluto. De hecho, es muy, muy fácil. Lo que es imposible, o lo que parece imposible, es cómo se vierte una mezcla de ingredientes en un molde para pastel de una sola vez y, aun así, se obtiene un pastel cohesivo, en capas, rebanable y sabroso. Bueno, ¡eso raya en la brujería! Hechicería deliciosa.
Un pastel “imposible” suele ser aquel que se basa en una masa Bisquick que simplemente se vierte sobre otros ingredientes y que “imposible” forma una especie de corteza en el horno. Algunos pasteles imposibles se parecen más a un pastel (ver Pastel imposible de coco y ron o Pastel imposible de jamón y suizo), pero este me recuerda más a un pastel de tamal. Independientemente de cómo lo clasifiques, no se puede negar que es francamente sabroso.
Se compone de carne molida sazonada para tacos, salsa picante, un poco de queso y un poco de magia reconfortante de Bisquick para mantenerlo todo junto. Es perfecto cubierto con crema agria, guacamole o más salsa, pero se sabe que mi familia lo devora tal como está.
Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente.👇👇
ADVERTISEMENT