ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Postre exuberante de limón

PREPARACIÓN:
Extienda la masa de pastel: mezcle el azúcar granulada, la mantequilla derretida y las migas de galletas Graham en un recipiente mediano. La mezcla debe verse como migajas gruesas cuando la revuelves. Forre una costra en el fondo de una fuente para hornear de 9×13 pulgadas presionando la mezcla firmemente.

Prepare la corteza horneándola: El horno debe precalentarse a 350 °F o 175 °C. Precaliente el horno de 10 a 12 minutos, o hasta que la corteza comience a adquirir un color dorado claro. Sácalo del horno y déjalo a un lado para que se enfríe por completo.

Batir el queso crema hasta que quede suave. Batir el azúcar en polvo, el extracto de vainilla y el queso crema ablandado en un recipiente grande. Una vez que la corteza se haya enfriado, esparza la mezcla de queso crema de manera uniforme.

Prepare la cobertura de pudín de limón: en un tazón grande aparte, revuelva la leche fría y la mezcla rápida de pudín de limón hasta que la mezcla espese, lo que debería tomar alrededor de 2 minutos. Después de que la capa de queso crema esté en la fuente para hornear, esparza la mezcla de pudín de limón encima.

Cubra con cobertura batida: Una vez que la cobertura batida se haya descongelado, extiéndala uniformemente sobre la capa de pudín de limón y asegúrese de cubrirla por completo.

 

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment