ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Rollitos de huevo con tarta de manzana

PREPARACIÓN:
En una cacerola mediana a fuego medio-alto, combine las manzanas cortadas en cubitos, el jugo de limón, la canela y el azúcar.
En un tazón pequeño, mezcle la maicena con ⅓ de taza de agua y luego agréguela a la mezcla de manzana. Mezcle la mezcla, luego hierva y tápela. Reduzca a fuego lento y cocine la mezcla hasta que las manzanas se ablanden un poco y la mezcla se espese, aproximadamente 5 minutos.
Retire la mezcla de manzana del fuego, agregue el extracto de vainilla y luego transfiera la mezcla a un tazón para que se enfríe por completo.
Llene un plato pequeño con agua y cubra una bandeja para hornear con toallas de papel.
Una vez que la mezcla de manzana se haya enfriado por completo, coloque los envoltorios de los rollitos de huevo sobre una superficie de trabajo seca y luego, con una espumadera, reparta aproximadamente ¼ de taza de la mezcla de manzana en el tercio inferior de cada envoltorio. Comenzando por la parte inferior del envoltorio, enrolle el huevo mientras dobla los bordes hacia adentro. Moje el dedo en el agua y páselo por los bordes y luego selle los rollitos.
Agregue al menos 4 pulgadas de aceite a una olla grande de fondo grueso colocada a fuego medio-alto y coloque un termómetro para freír a un lado. Una vez que el aceite alcance los 360°F, agregue de 3 a 4 rollitos de huevo y fríalos, volteándolos ocasionalmente, hasta que estén dorados. Retire los rollitos del aceite y transfiéralos a la bandeja para hornear. Repita el proceso de fritura con los rollitos de huevo restantes, devolviendo el aceite a 360 °F entre tandas.
Sirva inmediatamente con crema batida o salsa de caramelo para mojar.¡Disfrutar!

 

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment