ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Rollos de repollo rellenos a la antigua usanza

PREPARACIÓN:
Cocine el arroz según las instrucciones del paquete y déjelo a un lado. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit en este punto también.
En un tazón grande combine la carne molida con la salsa inglesa, el huevo, el arroz cocido, la cebolla, el perejil, el ajo, la sal, la pimienta, el eneldo, la cebolla en polvo, las hojuelas de chile rojo (si se usa) y ½ taza de salsa de tomate. Mezclar hasta que se combinen.
En un punto grande de agua hirviendo, agregue la cabeza de repollo y hierva durante 8 a 10 minutos (dale la vuelta con cuidado a la mitad). Retirar con cuidado. No deseche el agua porque necesitará volver a hervir el repollo cuando comience a pelar las hojas y necesitará un poco de agua para la salsa. Nota: No llene la olla por completo porque el repollo se desplazar parte del agua. Antes de hervir agua, pruebe cuánto se desplazará el agua colocando la cabeza de repollo en la olla.
Una vez que el repollo esté lo suficientemente frío como para manipularlo, retire con cuidado las hojas y corte el corazón de cada hoja. Una vez que empieces a quitar las hojas, es probable que tengas que volver a agregar el repollo al agua hirviendo (para ablandar más hojas). Simplemente hierva un poco más, déjelo enfriar lo suficiente para manipularlo y continúe quitando las hojas.
Coloque algunas hojas de repollo en el fondo de una fuente para hornear o una fuente para asar profunda de 9 ″ x 13 ″. Tomando una hoja a la vez, distribuya aproximadamente ¼ de taza de la mezcla de carne molida encima y envuélvala (doble hacia los lados y enrolle, colóquela en un plato preparado, con la costura hacia abajo. Continúe con el resto de la mezcla/hojas de carne molida.

 

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment