ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

¡Sin duda, la mejor manera de comer patatas! ¡Me encanta este!

Sustancias materiales:

También te gusta:
Flan de leche al horno

PASTA ALFREDO CON CAJÚN Y FILETE

Prueba de rejilla: tarta de queso estilo Nueva York

COMER SOPA DE CARNE CON VERDURAS

Patatas rojizas masivas cuatro variedades Ezoicas

Aceite de oliva edoico, sal.

Sumérgelo en mantequilla, crema agria, queso, cebollino, trozos de tocino o tus aderezos favoritos: ¡la elección es tuya!

Qué hacer:

Comience lavando las papas russet con agua fría para eliminar la suciedad o los residuos. Dejar de lado. Sécalos con un paño de cocina transparente.

Para evitar que las patatas exploten durante la cocción, utiliza un tenedor para hacer muchos agujeros alrededor de cada una.

Para que la piel quede crujiente, cubra las patatas uniformemente con aceite de oliva, asegurándose de cubrir todas las superficies. Luego, sazona con sal. Agregue una cantidad generosa de sal para sazonar ambos lados.

Para garantizar una fritura uniforme y crujiente, precaliente su freidora a 400 °F (200 °C) durante unos 5 minutos.

Después de calentar la freidora, apile con cuidado las papas sazonadas en la canasta, asegurándose de que no se superpongan para que el aire pueda circular de manera uniforme. Así es como se hacen las patatas Ezoic Air Fry.

Pon las patatas en una freidora y cocina durante 35 a 40 minutos, dándoles la vuelta a la mitad. Las patatas estarán cocidas cuando estén blandas por dentro y ligeramente doradas por fuera; el tiempo exacto para cocinarlos depende de su tamaño y grosor.

 

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment