ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

¡Sin duda, la mejor manera de comer patatas! ¡Me encanta este!

Mezcle y cubra: Una vez que las papas estén cocidas a su gusto, retírelas de la freidora y déjelas enfriar durante unos minutos. Para que las patatas queden esponjosas, córtalas a lo largo y luego revuélvelas por dentro con un tenedor.

Cubra las papas al horno Air Fryer con sus ingredientes favoritos (mantequilla, crema amarga, queso rallado, cebollino, trozos de tocino o cualquier otra cosa que desee) y sírvalas calientes.

Deléitate con: Saborear la deliciosa combinación de exterior crujiente y pulpa de papa esponjosa. Perfectas para complementar cualquier plato, estas papas al horno Air Fryer seguramente te complacerán.

Además, recuerde probar los pudines de Yorkshire.

Incluso con la comodidad de una freidora, obtener papas perfectamente cocidas, crujientes y esponjosas, nunca ha sido tan fácil. Disfrute de la comodidad clásica de las papas al horno con menos trabajo y tiempo dedicado a este plato sabroso pero sencillo. No importa cómo las sirva, las papas al horno Air Fryer se convertirán rápidamente en un acompañamiento o acompañamiento de plato principal. Prepárese para disfrutar del sabor crujiente de esas deliciosas papas calentando su freidora.

¡Disfrutar!

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment