ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Sopa de pollo con fideos para combatir la gripe

PREPARACIÓN:
Precalienta el horno a 375º F.
Sazone generosamente las pechugas de pollo con sal y pimienta, luego rocíe con aceite de oliva y sazone con las hierbas y especias restantes. Frote todo por ambos lados del pollo y luego transfiéralo a una fuente para hornear grande.
Hornee por 25 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido. Retirar del horno y cortar o desmenuzar en trozos. Dejar de lado.
Para la sopa: caliente 2-3 cucharadas de aceite de oliva en una olla grande o en una olla a fuego medio-alto y saltee la cebolla, la zanahoria y el apio hasta que se ablanden. 10-12 minutos. Sazone con sal, pimienta y hojuelas de pimiento rojo.
Agregue el ajo y la hoja de laurel y cocine por 1 minuto o hasta que estén fragantes, luego vierta el caldo de pollo y los fideos.
Lleve la mezcla a ebullición, luego reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 15 a 20 minutos, o hasta que la pasta esté al dente.
Agregue el pollo desmenuzado a la sopa y agregue el jugo de limón y el eneldo fresco. Pruebe y ajuste la sazón, si es necesario.
Sirva en tazones para servir y sirva caliente.

¡Disfrutar!

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment