ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

TORTA DE ARÁNDANO Y NARANJA: un excelente postre que seguramente le encantará a la familia.

 

PREPARACIÓN:
Precalienta el horno a 350 grados. Rocíe un molde con aceite en aerosol. Espolvorea las 2 cucharadas de azúcar en el fondo de la sartén. Espolvorea 1/4 taza de arándanos en el fondo de la sartén. Dejar de lado.
Batir la mantequilla y el azúcar hasta que el azúcar adquiera un color limón, aproximadamente de 4 a 5 minutos. Agregue los huevos uno a la vez y mezcle hasta incorporar.
Agrega el jugo de naranja y la ralladura. Agrega la crema agria.
Cuando esté incorporado agregue la harina, la sal y el polvo para hornear. Cuando todo esto esté mezclado, agregue las 1 1/4 tazas de arándanos restantes.
Hornee durante 50 a 55 minutos hasta que al probarlo salga limpio. Deje reposar el molde durante 5 minutos después de sacar el pastel del horno. Voltee el pastel sobre una rejilla para que se enfríe. Mezcle los ingredientes del glaseado y extiéndalos sobre la parte superior y los lados del pastel.
Notas
He rehecho este pastel 2 veces debido a todos los comentarios que recibo y quiero estar seguro de que los resultados sean los mismos para ti que para mí. Para el pastel de la imagen utilicé un molde más pequeño, por eso se ve tan alto, el mío pesa aproximadamente 8 tazas. El pastel subirá hasta la superficie. También caerá ligeramente a medida que se enfríe. La cantidad también es suficiente para hacerlo en un molde para pan.
La cantidad de harina es correcta. Esto hace un pastel delicioso con una tarta de arándanos.
Espolvoree ligeramente el azúcar alrededor de la sartén, no deje que quede un montón de azúcar en un solo lugar. Piense en ello como agregar harina a un molde para pasteles para soltar el pastel.
Si la acidez de los arándanos no es lo tuyo, usa Crasins para obtener un pastel más dulce.
¡Disfrutar!

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment