ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

¡Vaya, no tenía idea de que se podía hacer pan con solo 2 ingredientes!

PREPARACIÓN:
Precalienta el horno a 350 °F (175 °C) y prepara un molde para pan con papel pergamino o un poco de grasa.

Hidrata las claras en polvo batiéndolas con 1 taza de agua en un tazón grande hasta que se formen picos suaves, asegurando la textura ideal para tu pan.

Incorpora el requesón a la mezcla de clara de huevo, mezclando hasta que quede suave para obtener mayor humedad, sabor picante y un toque extra de proteínas.

Vierta la masa en el molde para pan preparado, alisando la parte superior con una espátula para obtener un acabado uniforme.

Hornee durante 40-45 minutos, o hasta que el pan se haya cuajado y tenga una parte superior dorada. Ajuste el tiempo de horneado según sea necesario según su horno y el tamaño del molde para pan.

Deje enfriar y sirva el pan después de dejarlo reposar en el molde durante 10 minutos, luego páselo a una rejilla para que se enfríe por completo y pueda cortarlo más fácilmente.

Disfrute de este pan tal como está o realcéelo con sus productos para untar y aderezos favoritos. Es una excelente opción para comenzar el día rico en proteínas o como refrigerio saludable y satisfactorio.

 

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment