El secreto de cualquier cosa de un millón de dólares (espaguetis de un millón de dólares, ravioles de un millón de dólares, etc.) es que utiliza queso crema para crear una receta cremosa y extra indulgente. Y eso es justo lo que está pasando aquí con nuestro Ziti horneado del millón de dólares… Tiene todo lo maravilloso que tiene un ziti horneado tradicional, pero también aporta una capa irresistiblemente cremosa a la fiesta. ¿Y bonificaciones? Es tan fácil de hacer como el original.
Comenzamos con una salsa de tomate rápida y carnosa. ¿Podrías usar marinara en frasco? Seguro. Pero esta salsa es muy rápida y fácil, y el sabor es difícil de superar. Simplemente dore un poco de salchicha italiana y luego agregue un poco de ajo, orégano, albahaca, tomates cortados en cubitos y salsa de tomate y deje que todo hierva a fuego lento durante unos diez minutos.
Agrega un poco de azúcar y albahaca fresca y listo, tienes una salsa con la que ninguna versión en frasco puede competir. Lo que hace que este sea un ziti de “un millón de dólares” es que luego se toma un poco de esa salsa y se mezcla con queso crema, requesón, crema agria y un par de huevos para unirlo todo.
Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente.👇👇
ADVERTISEMENT