ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Ziti horneado de un millón de dólares

PREPARACIÓN:
Precaliente el horno a 375°F y engrase una fuente para hornear de 9×13 pulgadas con spray antiadherente. Dejar de lado.
En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocine la pasta 2 minutos menos de lo que indican las instrucciones del paquete. Escurrir y rociar con un poco de aceite de oliva para evitar que se peguen. Dejar de lado.
En una sartén grande, cocina la salchicha a fuego medio alto hasta que ya no esté rosada, aproximadamente 5 minutos. Escurrir la grasa, si es necesario.
Agregue el ajo y cocine hasta que esté fragante, aproximadamente 1 minuto. Agrega el orégano, la albahaca y sazona con sal y pimienta.
Agregue la salsa de tomate y los tomates cortados en cubitos. Baje el fuego a medio y cocine hasta que la mezcla burbujee. Reduzca el fuego a medio bajo y deje cocinar a fuego lento durante 10 minutos. Retire la sartén del fuego y agregue el azúcar y la albahaca fresca. Dejar de lado.
En un tazón grande, bata el queso crema hasta que quede suave. Agregue los huevos, el requesón y la crema agria y mezcle hasta que estén bien combinados. Agrega 1 taza de parmesano y 1 taza de mozzarella.
Agregue 1 taza de salsa roja y la pasta escurrida a la mezcla de requesón y revuelva para combinar. Transfiera a una fuente para hornear preparada.
Cubra con la salsa roja restante, seguida de la 1 taza de mozzarella restante y 1/2 taza de parmesano.
Rocíe una hoja de papel de aluminio con spray antiadherente y cubra la sartén. Hornee por 25 minutos. Destapa y hornea 25 minutos más. Si lo desea, ase de 1 a 2 minutos para dorar más el queso.
Deje reposar 10 minutos antes de servir. ¡Cubra con albahaca picada y disfrute!
Categorías

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment