ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Pastel de carne con parmesano

PREPARACIÓN:
* Cómo hacerlo:

En una sartén pequeña, tuesta la pintura de aceite de oliva a fuego medio. A fuego alto, sofreír las cebollas y los pimientos durante 3-4 centelleos, retirar del fuego. En un coliseo grande, agregue la carne, las cebollas y los pimientos con todos los componentes restantes, reservando los restos de mozzarella de 3/4 ″ para recortar.

Ahora, sumérgete allí con las elegantes herramientas que Dios te ha dado y recopila todo muy bien. Una vez que todo esté junto, coloque la mezcla a una distancia para hornear de su elección. Para nosotros utilicé loza portuguesa redonda. Vierta de 1/2 a 3/4 ″ de salsa marinara y extienda.

Metemos en una tostadora a 400 grados unos 51 centelleos. Lo sacamos del asador, lo cubrimos con los restos de basura y lo espolvoreamos con un poco de albahaca seca. Regrese al asador por otros 10 centelleos. Asegúrese de que la carne no esté rosada antes de servir, ya que el tiempo de horneado variará según la consistencia de su pan. El mío tenía aproximadamente 2 ″ de espesor.

¡Disfrutar!

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment